Cortes inesperados o reset de ecu en platinum 2000

(Haltech in Spanish - For all our Latin American customers)

Moderator: Claudio

eduy2k

Cortes inesperados o reset de ecu en platinum 2000

Postby eduy2k » Sun Jan 20, 2019 1:53 pm

pic2.png
Hola mi nombre es Eduardo y les escribo desde Argentina, si bien soy nuevo en el foro ya hace un tiempo que vengo trabajando con mi haltech, detallo a continuación como esta armado el vehículo para después comentar mi problema o falla.

Block un antiguo VW AP de 1800cc (cigüeñal acero, bielas y pistones forjados que no tiene mucha importancia)
Tapa AGU 20V con leva desarrollo propio, resortes válvulas y botadores fijos (no hidráulicos)
Turbo Master Power 594r
Wastegate dos Tial 30mm
Admisión dos cuerpos de mariposa dobles 44mm
Inyectores Siemens 880cc
Ecu Haltech Platinum 2000 + Wideband por can + EGTx4 por can + haltech racepack + Can Hub
Sensor hall Haltech rojo de RPM cigüeñal con rueda 60-2, Home original hall, en configuración secuencial.
Bobinas cuatro smartcoil de AEM
Electroválvula de control turbo Haltech
Combustible gasolina premium grado 3 (aca en argentina le llamamos super premium tipo euro)
bujías NGK iridium grado 9
Pres de turbo 20psi
Potencia al motor 448CV a 8200rpm y 48kgm de torque a 6500rpm

Bueno ahora viene el problema.... todo funciona excelente pero por momentos cuando uno acelera en un regimen alrededor de las 6000rpm el motor se para pasan 3 o 4 segundos y vuelve a funcionar ( esta falla es intermitente no la hace siempre).
Cuando el motor se para el tablero racepack no se apaga pero todos sus datos de ponen en 0.
Otro dato es que viendo el dataloger todo marcha normal no se cae ningún sensor el único que esta anormal es el de RPM que marca un pico de 16000rpm cuando ocurre el fallo.
La alimentación de la ECU es directa de batería y por ahi no vine el fallo ya que lo controle en movimiento con el vehículo.
Dato para aclarar el filtro de sensor de cigüeñal lo tengo en 0 al ponerlo en 1 el motor comienza a fallar a las 6500rpm al ponerlo en filtro 2 falla a las 3000rpm
Con un osciloscopio conectado en el terminal tiger + del sensor de cigüeñal en la ficha de la ECU veo que hay un poco de ruido en el sensor aunque el ruido es solo 240mVPP no creo que sea ese el problema. NO PUEDO ADJUNTAR EL VIDEO POR QUE ME DICE QUE PESA DEMACIADO LA PAGINA Y ES UN VIDEO DE 10 SEG pero dejo la foto

Realmente no encuentro la falla así que si tienen alguna idea sera muy agradecida la sugerencia, no es problema de limitadores ni protecciones ni de voltajes de alimentación como tampoco de falso contacto ya que todos los terminales de fichas están soldados, pero no puedo encontrar la falla.....

Intentare postear en el forro de platinum en ingles aun que tarde un poco para poder traducirlo

Disculpen por lo extenso del mensaje Gracias

Eduardo

Return to “"Haltech en Español - Para todos nuestros clientes de latino America"”