Platinum Sport 1000

(Haltech in Spanish - For all our Latin American customers)

Moderator: Claudio

jvr215
Posts: 10
Joined: Sun May 30, 2010 12:06 pm
Location: Puerto Rico

Platinum Sport 1000

Postby jvr215 » Sat Jun 22, 2013 2:38 am

Saludos,

tengo una duda con mi motor ej20 subaru,

necesito saber si para conectar la bobinas(ignition coil) necesito usar el ignitor o la puedo conectar directo a la Platinum Sport 1000

User avatar
CorrPerformance
Posts: 302
Joined: Wed Sep 26, 2007 11:27 am
Location: Kenner, LA USA
Contact:

Re: Platinum Sport 1000

Postby CorrPerformance » Sat Jun 22, 2013 11:01 pm

Yo pienso que tendrias que ir a conectar los alambres del Haltech PS1000 antes del ignitor para que cuando el ps1000 mande la senal a cada bobina el ignitor es el que le manda la energia para dar chispa a la bobina.
Corr Performance Tuning
EFI-101 Graduate 7-16-05
HALTECH & AEM EMS Factory Trained / Cobb / Unichip
Image Image Image

jvr215
Posts: 10
Joined: Sun May 30, 2010 12:06 pm
Location: Puerto Rico

Re: Platinum Sport 1000

Postby jvr215 » Sat Jun 22, 2013 11:19 pm

Podre usar la bobina y el ignitor de fabrica del Ej20?

User avatar
CorrPerformance
Posts: 302
Joined: Wed Sep 26, 2007 11:27 am
Location: Kenner, LA USA
Contact:

Re: Platinum Sport 1000

Postby CorrPerformance » Sun Jun 23, 2013 12:07 am

Si correcto, la tendras que usar porque el PS1k no te va a tirar energia para prender las bobinas solo. El PS1k nada mas te da la senal para cuando debe el ginitor iniciar la chispa.

Suerte
Corr Performance Tuning
EFI-101 Graduate 7-16-05
HALTECH & AEM EMS Factory Trained / Cobb / Unichip
Image Image Image

jvr215
Posts: 10
Joined: Sun May 30, 2010 12:06 pm
Location: Puerto Rico

Re: Platinum Sport 1000

Postby jvr215 » Sun Jun 23, 2013 12:28 am

Muchas gracias.

jvr215
Posts: 10
Joined: Sun May 30, 2010 12:06 pm
Location: Puerto Rico

Re: Platinum Sport 1000

Postby jvr215 » Thu Jun 27, 2013 2:28 am

Listo, encendido, ahora ajustar, acá me decian que si no compraba el modulo no iba a encender, que el de fabrica no me iba a funcionar, y todo lo contrario. ya el motor esta encendido!!!! gracias por la ayuda..


http://www.youtube.com/watch?v=0Ixf8-KvBhA

User avatar
Claudio
Posts: 1184
Joined: Wed Sep 26, 2007 10:44 am
Location: Santo Domingo, Dominican Republic
Contact:

Re: Platinum Sport 1000

Postby Claudio » Sun Jul 21, 2013 11:05 am

Las Haltechs pueden controlar el 98% de todas las configuraciones que hay alla afuera, solo en casos MUY especificos y donde NO haya modulo disponible, osea, la ECU original es que controla las bobinas porque no tienen modulo integrado) es que hay que usar algo como modulo.
Claudio
tuningtechnology@gmail.com
Independant Haltech Sales & Tech Support

ainsleynoor
Posts: 1
Joined: Fri Jan 03, 2014 9:46 pm

Re: Platinum Sport 1000

Postby ainsleynoor » Sat Jan 04, 2014 6:53 pm

Estoy instalando una haltech sport 1000 en una 1992 motora suzuki gsxr 1, 100cc y quisiera saber como configurar los triggers con su rueda de fabrica.
i leather jackets link i leather jackets link
motorcycle-jackets http://www.motorcycle-jackets.co

User avatar
Claudio
Posts: 1184
Joined: Wed Sep 26, 2007 10:44 am
Location: Santo Domingo, Dominican Republic
Contact:

Re: Platinum Sport 1000

Postby Claudio » Mon Jan 20, 2014 7:08 am

ainsleynoor wrote:Estoy instalando una haltech sport 1000 en una 1992 motora suzuki gsxr 1, 100cc y quisiera saber como configurar los triggers con su rueda de fabrica.

Por favor inicia una pregunta nueva ya q estas en un post relacionado con Subaru.

La respuestamas facil es: destapa la parte del sensor de posicion de cigueñal y leva para ver q usa de fabrica.

Como es del 92 deberia ser de carburadores y probablemente sea mas facil ponerle una ruedacompatible.
Claudio
tuningtechnology@gmail.com
Independant Haltech Sales & Tech Support


Return to “"Haltech en Español - Para todos nuestros clientes de latino America"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests