instalacion

(Haltech in Spanish - For all our Latin American customers)

Moderator: Claudio

josean

instalacion

Postby josean » Mon Apr 14, 2014 8:45 pm

Estoy instalando una spring 500 en un 944 turbo tengo varias preguntas 1.(puedo usar un rin 60-2 de trigger solamente )(2. cuando instalo los cables de los injectores los pongo segun el canal ejem. Injec 1 al 1 injector al 2 ) y (3. Voy usar bobinas independientes con un modulo de ignition bosch de 4 canales lo mismo conecto segun cableria 1 a1 2al 2 o segun firing oder ........le agradesco si mi me pueden ayudar con esas dudas es q quiero estar completamente seguro

josean

Re: instalacion

Postby josean » Tue Apr 15, 2014 6:21 am

ok segui buscando informacion y si puedo usar el 60-2 crank trigger voy usar wasted spark usando ing #1 con las bobinas 1 y 4 y el ign #2 con las 2 y 3 con un modulo de injection bosh constant charge y batch injection tengo mis dudas en cuanto hacer la coneccion de los injectores el firing order es 1-3-4-2 y
inj#1 to cyl 1
inj#2 to cyl 3
inj#3 to cyl 4
inj#4 to cyl 2

Claudio

Re: instalacion

Postby Claudio » Sat Apr 19, 2014 1:47 pm

Jose,

El 944 es el 4 cilindros? Si, puedes utilizar la Sprint, tienes que asegurarte de que los inyectores que utilices sean de alta impedancia (10 ohms en adelante), de lo contrario tendras que utilizar una cajita de resitencia para que la Sprint pueda operar bien.

Para poder conectar las 4 señales de inyeccion y avance, tienes que tener ademas del sensor de posicion de leva.

Tu motor debe tenerlo, es basicamente un solo pulso/diente que ayuda a la ECU a sincronizar.

Si necesitas ayuda formal contactame por email.

Saludos.
Claudio
tuningtechnology@gmail.com
Independant Haltech Sales & Tech Support

Return to “"Haltech en Español - Para todos nuestros clientes de latino America"”