launch control sp 500

(Haltech in Spanish - For all our Latin American customers)

Moderator: Claudio

opel19

launch control sp 500

Postby opel19 » Thu Oct 23, 2014 2:49 am

Hola a todos, quiero instalar el lauch control con switch en mi sp 500, sin embargo no se como realizar la conexion ni que cablea usar.. :( :( agradeceria si alguno de ustedes me pudiera decir detalladamente cono hacer la conexion. Gracias.

Claudio

Re: launch control sp 500

Postby Claudio » Thu Oct 23, 2014 5:56 am

La entrada para el limitador auxiliar de RPM, que es la opcion que tiene la Sprint, es una entrada que requiere simplemente conectarla a tierra para que se active, luego en las opciones de configuracion indicas a cuantas revoluciones y que tipo de corte quieres. Mi sugerencia es corte de inyeccion.

Utiliza un boton conectado de un lado a tierra y del otro lado al cable del activador.
Claudio
tuningtechnology@gmail.com
Independant Haltech Sales & Tech Support

opel19

Postby opel19 » Fri Oct 24, 2014 12:51 am

Hola, gracias por responder, de acuerdo a lo que me dices en el diagrama encuentro lo siguiente:

J8 aux rev limiter

A ground
B AVI2 /SPARE A/D #2 TRIM
C +5V
D +13.8 V SENSOR SUPPLY

realizo la conexion.. de el cable A (ground) al boton... Y del boton a masa?? En el diagrama ese cable aparece con el numero 22 y B/W... si estoy haciendolo bien? Gracias.

Claudio

Postby Claudio » Wed Oct 29, 2014 8:26 am

opel19 wrote:Hola, gracias por responder, de acuerdo a lo que me dices en el diagrama encuentro lo siguiente:

J8 aux rev limiter

A ground
B AVI2 /SPARE A/D #2 TRIM
C +5V
D +13.8 V SENSOR SUPPLY

realizo la conexion.. de el cable A (ground) al boton... Y del boton a masa?? En el diagrama ese cable aparece con el numero 22 y B/W... si estoy haciendolo bien? Gracias.

No, esos cables pertenecen al cableado para la Sport, no la Srint 500, busca el pin 20, ese es el que recibe la tierra para activar el corte de revs auxiliar. Asi que lo haces de tierra al boton y del boton al pin 20, AVI1/Aux. Rev Limit, que lo activas en las opciones del menu de Entradas.
Attachments
Aux RPM Limiter Sprint.png
Claudio
tuningtechnology@gmail.com
Independant Haltech Sales & Tech Support

Return to “"Haltech en Español - Para todos nuestros clientes de latino America"”