Problema prender 13b sport 1000

(Haltech in Spanish - For all our Latin American customers)

Moderator: Claudio

Wildtony
Posts: 5
Joined: Sun Aug 24, 2014 12:45 pm

Problema prender 13b sport 1000

Postby Wildtony » Sat Dec 27, 2014 8:44 am

Todo instalado trato de prender el carro y detonea como que esta funeral de tiempo. Necesito ayuda para adjustar el tiempo antes de tratar a prender el motor.

User avatar
Claudio
Posts: 1187
Joined: Wed Sep 26, 2007 10:44 am
Location: Santo Domingo, Dominican Republic
Contact:

Re: Problema prender 13b sport 1000

Postby Claudio » Wed Jan 07, 2015 3:22 am

Saludos, que motor tienes? 2da o 3ra generacion? Que sistema de ignicion, bobinas, modulo, etc? Que inyectores y que combustible estas utilizando? Pon mas informacion sobre tu motor para asistirte mejor.
Claudio
tuningtechnology@gmail.com
Independant Haltech Sales & Tech Support

Wildtony
Posts: 5
Joined: Sun Aug 24, 2014 12:45 pm

Re: Problema prender 13b sport 1000

Postby Wildtony » Mon May 11, 2015 8:51 am

Motor 13b bridgepoted
2da generacion
Ignicion original
Sport 1000
Gasolina premium
Pre mix
1000 primarios
1600 sucundarios
Hx35 turbo on hks manifold
Regulador de gasoline ajustado a 40 lb

User avatar
Claudio
Posts: 1187
Joined: Wed Sep 26, 2007 10:44 am
Location: Santo Domingo, Dominican Republic
Contact:

Re: Problema prender 13b sport 1000

Postby Claudio » Fri May 15, 2015 1:03 am

Wildtony wrote:Motor 13b bridgepoted
2da generacion
Ignicion original
Sport 1000
Gasolina premium
Pre mix
1000 primarios
1600 sucundarios
Hx35 turbo on hks manifold
Regulador de gasoline ajustado a 40 lb

Que bobinas usas? Las originales de 2da generacion? Como estan conectadas? Utilizaste el mapa base que esta dentro del folder de Haltech/ECU Maps/Mazda/RX7 como punto de partida?
Claudio
tuningtechnology@gmail.com
Independant Haltech Sales & Tech Support

User avatar
MasQue
Posts: 9
Joined: Mon Jun 01, 2015 8:24 am

Re: Problema prender 13b sport 1000

Postby MasQue » Mon Jun 01, 2015 8:39 am

Wildtony, Hermano Tienes que configurar el patrón del trigger...!
Solo la Sprint RE Viene para rotor solamente, y aun así debes de configurar..!
En caso de la sport 1000 es más a fondo, ya que tiene más capacidad y mayor opciones...!
Te recomiendo.. bajar un programa base en http://www.Haltech.com y/o pagar por uno..!
Tambien puedes aprender y hacerlo usted mismo...!
Pero te recomiendo aprender de alguien profesional que estudio y conoce este campo..!

Cualquier información, productos y/o ayuda que necesites estoy en la mejor disposicion de ayudarle..!
DLB :)


Return to “"Haltech en Español - Para todos nuestros clientes de latino America"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest