Haltech E6X, GM 4 Wire Stepper Motor

(Haltech in Spanish - For all our Latin American customers)

Moderator: Claudio

mazdaspeed2oo35

Haltech E6X, GM 4 Wire Stepper Motor

Postby mazdaspeed2oo35 » Wed Mar 18, 2015 11:08 pm

Hola buenas tardes amigos. necesito ayuda en como instalar y configurar un GM 4 Wire Stepper Motor, necesito controlar mi ralentin en mi carro atravez de la Haltech E6X y estoy como loco que no encuentro la manera. creo que lo tengo bien cableado ABCD del conector de la Valvula al ABCD de la unidad Haltech. pero no se muy bien como calibrarlo para que bajo cualquier circunstancia me mantenga el ralenti donde quiero. en ralentin mis AFRs estan muy ricos sobre 10 y necesito quitar gasolina pero el carro se apaga porque no se mantiene el ralenti.. necesito ayuda gracias.

Claudio

Re: Haltech E6X, GM 4 Wire Stepper Motor

Postby Claudio » Fri Mar 20, 2015 1:40 am

Saludos,

Revisa el diagrama de la E6X y te daras cuenta que ahi te indica como cablearla. El conector de la valvula dice ABCD y en el diagrama te indica que pin en la Haltech es ABDC.

http://www.haltech.com/wp-content/uploa ... iagram.pdf

Suerte!
Claudio
[email protected]
Independant Haltech Sales & Tech Support

mazdaspeed2oo35

Re: Haltech E6X, GM 4 Wire Stepper Motor

Postby mazdaspeed2oo35 » Fri Jul 17, 2015 6:22 am

Buenas tardes amigos. Necesito ayuda. Tengo una Haltech E6X en Un Mazdaspeed Protege y necesito poder controlar mi Idle. E comprado el Haltech Stepper Motor Kit y necesito ayuda en cómo configurarlo de acuerdo con el Diagrama del E6X el Pin 14 es Letra A, 15 B, 17 C y 16 D. Lo e cableado bien y lo activo en el Haltwin y yo no noto ninguna diferencia de nada. No sube las revoluciones donde yo quiero. . Este el Haltech Kit, Diagrama del E6X y diagrama para conector cuadrado del Stepper motor.

Realmente el Stepper motor su función es mantener en todo momento el ralentin donde tu quieras ?? O solo funciona en un momento determinado .. por favor necesito ayuda. Si alguien me puede ayudar en los settings me vendría de mucha ayuda ya que activando y desactivando no se nota absolutamente que haga nada esta todo cableado cómo pone el Diagrama y el conector A con A, B Con B, C con C y D con D. Aunque en la foto del diagrama dice que se usan otros pines yo e seguido los pines que pone en diagrama del E6X..

Otra cosa e conectado un Hose al Intake manifold y el otro al Intercooler Pipe antes del Throttle body cómo supuestamente tiene que ir y nada. Todo se ve bien instalado y conectado pero no noto ningún cambio de nada.
Attachments
2015-07-16 22.14.44.jpg
2015-07-16 22.15.32.jpg
2015-07-16 22.15.10.jpg

Return to “"Haltech en Español - Para todos nuestros clientes de latino America"”