ayuda como configurar encendido

(Haltech in Spanish - For all our Latin American customers)

Moderator: Claudio

explotole

ayuda como configurar encendido

Postby explotole » Fri Dec 04, 2015 10:40 pm

buenas tngo un motoro c20xe turbo.
inyectores clinic alta impedancia de 900cc
solo uso sensor originar de cigueñal (no de leva)
todos los accesorios full (pistones forjados etc etc)

quien me ayuda a poner los valores correcto dn el menu de trigger/fuel/ignition
sabiendo que la rueda fonica es de 60-2 original... hay muchos que dicen algulo 60, diente 21. otros angulo 77 diente 7 y asi una cantidad de valores que ya no se cual es el correcto...

Claudio

Re: ayuda como configurar encendido

Postby Claudio » Thu Dec 10, 2015 5:17 am

explotole wrote:buenas tngo un motoro c20xe turbo.
inyectores clinic alta impedancia de 900cc
solo uso sensor originar de cigueñal (no de leva)
todos los accesorios full (pistones forjados etc etc)

quien me ayuda a poner los valores correcto dn el menu de trigger/fuel/ignition
sabiendo que la rueda fonica es de 60-2 original... hay muchos que dicen algulo 60, diente 21. otros angulo 77 diente 7 y asi una cantidad de valores que ya no se cual es el correcto...

Saludos,

El valor del trigger angle y tooth offset puede determinado si puedes visualizar por cuantos dientes delante del sensor, en la rotacion del motor, estan los 2 dientes faltantes de la rueda 60-2.

Si por ejemplo, el espacio en blanco esta 10-11 dientes delante del sensor, y cada diente son 6 grados, entonces el trigger angle seria mas o menos 60-66 y el tooth offset 0. Cada unidad en el tooth offset equivale a 1 diente y esto equivale aproximadamente a 6 grados.

Si puedes hacer esa cuenta y postearla aqui te podriamos asistir mejor.

Por otro lado hay que tambien determinar en que "edge" lee correctamente el sensor, si el falling a rising, eso solo se puede verificar con un osciloscopio. Hay muchas alternativas baratas en internet de osciloscopios USB que funcionan muy bien y te permiten determinar todo lo que necesitas saber en minutos en vez de probar y probar por dias.

Haltech ofrece uno tambien muy bueno:

http://store.haltech.com/usastore/ht-07 ... s-usa.html
Claudio
tuningtechnology@gmail.com
Independant Haltech Sales & Tech Support

explotole

Postby explotole » Thu Dec 31, 2015 5:08 am

ok amigo.... tengo un problema nada normal, estoy cansado fustrado etc.....

resulta que con mi motor 20xe turbo y todos los extras usando solo el sensor original de ciguañel (no de leva)... resulta se que hace cortes a 6500 y no es mezcla ni chispa solo que a esas rpm pierde la sincronizacion... pongo filtro level 1... llega a 6500-7000 pero hace cortes muy feos,, todo esto acelerando en neutro... pongo filtro level 2 o 3, y no acelera mas de 3000-4000 rpm.... e cambiado 3 sensores, incluso puse una rueda fonica afuera con un sensor nuevo y hace el mismo problema.... solo en el filtro levrl 1 acelera mas pero haciendo tiros duros en 6500 a 7000... cuando esta setiado a 7000, no se que hacer ni que solucion aplicar... presion de gasolina bien modulo de ign lo cambie a ver y nada, cables nuevos bujias nuevas, tps excelente... todo asi lo e chequeado y nada.... tu me digistes que pusiera el angulo en 60 y el tooth offsett en 0 pero tarda en prende lo puse en 77 angle y tooth offset 7 y prende bien pero este problema esta.. que hago dios miooooo

explotole

Postby explotole » Thu Dec 31, 2015 5:31 am

con respecto al angle y el tooh mira esta es la rueda fonica del c20xe que pongo entonces en agle y tooh
http://subefotos.com/ver/?bcb662f569603 ... 4bf70o.jpg

Image

http://thumbs.subefotos.com/bcb662f5696 ... 4bf70o.jpg

Return to “"Haltech en Español - Para todos nuestros clientes de latino America"”