Control de caja automática por medio de Haltech

(Haltech in Spanish - For all our Latin American customers)

Moderator: Claudio

rubenboyaca

Control de caja automática por medio de Haltech

Postby rubenboyaca » Wed Aug 03, 2016 12:37 pm

Buen día: Pido disculpas si ya existe este post, soy nuevo en el foro. Estoy en Bogotá Colombia y Yo tengo una tahoe 1994 con transmisión automática 4L60e, le cambie la ECU original por una Haltech F10X. Al cambiar la ECU original de la camioneta la transmisión 4L60e quedó sin control, hace los cambios muy rápido. Mi pregunta es: Es posible controlar la transmisión 4L60e por medio de la haltech F10X solo con la señal de TPS o es necesario instalar un controlador de transmisión independiente como por ejemplo la EZ TCU 302820.

Otra pregunta, tengo una inyección haltech E11 V2 instalada en un motor V10 dodge ram y una transmisión 4L80e. Esta haltech puede controlar una transmisión 4L80e? o necesita un controlador independiente?

Sí esto es posible hacer esto con la inyección programable Haltech que debo hacer?

Muchas gracias por su respuesta, es una gran ayuda para mí; nuevamente pido disculpas si este tema ya se ha tratado con anterioridad. Muchas gracias.

Feliz día.

Claudio

Re: Control de caja automática por medio de Haltech

Postby Claudio » Mon Aug 08, 2016 11:29 pm

Saludos,

Actualmente no hay ninguna ECU Haltech que pueda controlar transmisiones automaticas. Es necesario instalar algun controlador externo como los TCI o PCS.
Claudio
[email protected]
Independant Haltech Sales & Tech Support

Return to “"Haltech en Español - Para todos nuestros clientes de latino America"”