Solucion para Error de Contraseña en F10X/E6X

(Haltech in Spanish - For all our Latin American customers)

Moderator: Claudio

Claudio

Solucion para Error de Contraseña en F10X/E6X

Postby Claudio » Tue Nov 30, 2010 12:50 am

Hola a todos,

Para los que tienen F10X y E6X, y han tratado de conectarse y luego del 99% de cargar el mapa les da un error de contraseña, la cual nunca fue puesta inicialmente, aqui les tengo la solucion para este problema. (las imagenes estan en ingles, no tengo acceso a una PC en español, pero la funcion es la misma)

1. Vayan al Device Manager/Administrador de Dispositivos (hagan "click derecho" al icono de "My Computer/Mi PC" y denle a Manage/Administrar, luego busquen el Administrador de Dispositivos/Device Manager, del lado izquierdo, haciendo un click, luego encuentren la opcion de Puertos/Ports Com & LPT.
Image

2. Hagan doble click al puerto serial que tengan, puede ser el interno de la maquina o algun adaptador USB.
Image

3. Luego, en la pestaña de Ports Settings/Configuracion de Puerto, pongan los valores tal cual indica la proxima imagen, y asegurense de configurar el puerto 1 como el puerto a usar, esta configuracion es la que ya esta indicada en el software Halwin, asi que no tienen que cambiar nada alla. Para cambiar el numero del puerto tienen que presionar el boton de Avanzado/Advanced en la ventana de Ports Settings/Configuracion de Puerto.
Image

4. Presionen Apply/Ok-Aplicar/OK y ya pueden salir del administrador de dispositivos, y reiniciar el programa Halwin y tratar de conectarse de nuevo, esto eliminará el error de la contraseña, es recomendable que vuelvan a cargar su mapa a la Haltech para asegurarse de que todo este configurado correctamente en la ECU.

Nota: Esta solucion aplica tanto para Windows XP, Vista y 7, su Icono de My Computer/Mi PC podria tambien estar en el Desktop/Escritorio.

Nota: Para Vista y Win7, cuando instalen el software Halwin, es necesario darle click derecho al icono del programa .exe (ejecutable de instalacion) y correrlo como administrador (Run as Administrator) para que windows permita su instalacion y no bloquee el puerto de comunicacion.
Claudio
tuningtechnology@gmail.com
Independant Haltech Sales & Tech Support

Return to “"Haltech en Español - Para todos nuestros clientes de latino America"”