soy nuevo aqui

(Haltech in Spanish - For all our Latin American customers)

Moderator: Claudio

polloperformance

soy nuevo aqui

Postby polloperformance » Fri Dec 16, 2011 10:20 am

quisiera saber que tengo que hacer para aprender a programar cualquier modelo de haltech.gracias por la ayuda que me puedan brindar

akitossgti

Re: soy nuevo aqui

Postby akitossgti » Sun Dec 18, 2011 8:16 am

ola buenas pollo.... suerte en esto de la programacion....desde mi punto de viste deves conocer aspectos de inyeccion electronica + mecanica + y aspectos generales de uso de un PC... y tener mucha paciencia jeje...

te cuento yo aprendi sobre algunos aspectos generlas los cuales me fueron utiles en casi todas las electronicas.. me ayudo mucho tb el leer mucho... sobre esto san google ayuda mucho... ahora si queres facilitarte estos pasos puedes hablar con claudio que el hace seminarios...

saludos y suerte

MasQue

Re: soy nuevo aqui

Postby MasQue » Mon Jun 01, 2015 10:03 am

Bienvenido Pollo,
Te gustará aplicar para un curso profesional, siempre al fin y alcabo se tiene que llegar ahy...!
Si quieres ser grande en esto!

Ya que lo acepten o no colegas, es una tecnología tan moderna, que en la actualidad existe un copy paste.. Pero sin embargo, ahy a quienes les gusta la parte dificil de ser ingeniero eh inventar unas lineas de codigos con funciones especiales en particular...!
tambien estan los que aspiran crear nuevos diseños de hardware...!

Todas son ramas de una gran tecnología, que es superior a lo que se proyecta..!
Aquí captamos experiencia especial, la cual puede ser abordada a proyectos espaciales..!
Aeronautica, aeria y militar entre otras..!!

Estoy seguro que esto de programación...! tarde o temprano conduce a un campo más productivo y profesional que el de las carreras de automoción. :mrgreen:

Return to “"Haltech en Español - Para todos nuestros clientes de latino America"”