Soporte Tecnico para Haltech - Disponible AQUI!

(Haltech in Spanish - For all our Latin American customers)

Moderator: Claudio

Claudio

Soporte Tecnico para Haltech - Disponible AQUI!

Postby Claudio » Wed Jun 20, 2012 7:14 am

Saludos a todos colegas.

Este post es para dejarles saber que aun sigo brindando soporte tecnico para Haltech particular. No estoy trabajando ya directamente con la marca desde hace ya un tiempo, pero sigo brindandolo a los que esten interesados.

En la actualidad tengo 3 niveles de soporte pagado lo cual iran en base a sus necesidades. Estos son:

Nivel 1 - US$100.00, este cubre preguntas regulares por email o mensajeria instantanea (MSN, AOL, YahooIM, ICQ, etc.) y es para simples preguntas que puedan ser contestadas por esa via sin tomar demaciado tiempo. Tambien es por aplicacion, si tienen preguntas, por ejemplo, de una Sport 1000 en un Honda, esto seria una aplicacion, o si tambien al mismo tiempo tienen otra pregunta de una Sprint en un toyota esto seria otra aplicacion y el soporte es separado.

Nivel 2 - US$200.00, esto cubre el soporte via email y Messenger, pero tambien utilizamos Skype para hablar directamente, o un numero de telefono en USA al que pueden llamar, aqui les ayudo a resolver problemas especificos en el auto en si, y hacemos tambien una session remota en la que les explico la solucion al problema y si es necesario ofrezco un poco de programacion remota y un Mapa Base. Al igual que Nivel 1, el costo es por aplicacion.

Nivel 3 - US$300.00, aqui tienen los mismos servicios que nivel 1 y 2, pero ahora les brindo entrenamiento estilo seminario donde no solo hariamos sesion remota para programar inicialmente su auto, sino que tambien les explico paso por paso todo lo necesario que tengan que saber de como usar ECU Manager y las particularidades de su aplicacion, tambien como resolver los principales problemas que podrian encontrar en cualquier instalacion. Piensen en esta alternativa como asistir a un seminario donde no tendrian que pagar ni hotel, ni boleto aereo, ni estadia para usted o yo viajar a tomar el entrenamiento. Aqui tambien se hace sesion remota y se provee un mapa base.

Todos los interesados pueden contactarme directamente por email, o mensajeria instantanea, y asi podemos poner en agenda una cita para ayudarlos. Para el pago se puede realizar a travez de paypal. Si estan en estados unidos, tambien tengo cuentas bancarias alla las cuales pueden ser utilizadas para hacer un deposito directo o transferencia, cuando tenga confirmado su pago les enviaré confirmacion de su cita y un programa que utilizaremos para realizar la sesion remota.

Cualquier cosa contactenme al email que se encuentra en mi firma mas abajo.

Saludos,
Claudio
[email protected]
Independant Haltech Sales & Tech Support

lubing33

Re: Soporte Tecnico para Haltech - Disponible AQUI!

Postby lubing33 » Wed Nov 14, 2012 12:48 pm

como estas claudio? voy atomar ese soporte y te pago pero no se si puedes luego de el 26 de diciembre tengo el projecto abandonado por falta de tiempo

Return to “"Haltech en Español - Para todos nuestros clientes de latino America"”