como tuenar la haltech

(Haltech in Spanish - For all our Latin American customers)

Moderator: Claudio

camisan76

como tuenar la haltech

Postby camisan76 » Sun Sep 23, 2012 12:22 pm

hola en estos días eh notado que mi carro apenas lo enciendo y como las mínimas están muy bajas se apaga solo y no vuelve a encender tengo que bajar las bujías y cuando las bajo noto que están negraasasssss las remplazo por nuevas y lo mismo las bajo y negrasss pero esas nuevas la limpio y enciende entonces necesito saber que es problema que tiene y me ayuden a tunear el mapa base y lo demás gracias pero ya estoy cansado de tener mi auto parqueado :evil: :evil: :evil:

Claudio

Re: como tuenar la haltech

Postby Claudio » Wed Sep 26, 2012 1:39 am

Saludos, donde estas ubicado por favor?? Necesitas lleverle tu auto a alguien que te lo pueda programar. Te puedo ayudar con un mapeo basico haciendo una sesion remota donde yo me conecto por internet a tu laptop y asi reviso todo para que puedas por lo menos llevarlo a alguien para programar.

Dejame saber que auto tienes, que ECU, en que pais estas, que modificaciones tienes, etc.. Tengo que mencionarte tambien que por este servicio cobro, tengo diferentes niveles de costo dependiendo de lo que necesites. Por favor mandame un correo con todos los detalles que te pregunte para ver como te puedo ayudar.

No me escribas por los mensajes privados del foro, escribeme a tuningtechnology@gmail.com
Claudio
tuningtechnology@gmail.com
Independant Haltech Sales & Tech Support

Return to “"Haltech en Español - Para todos nuestros clientes de latino America"”