Problema

(Haltech in Spanish - For all our Latin American customers)

Moderator: Claudio

Kioshi

Problema

Postby Kioshi » Tue Jan 29, 2013 6:15 am

Hola a todos, soy de lima Perú... y tengo un problema con mi auto, tengo un celica ST185 con haltech sport 1000 y tiene una falla... el auto prende y funciona bien, aguanta el mínimo y puede estar prendido todo el día, ademas mientras lo manejas funciona bien... el problema esta que cuando estas manejando y paras por un semáforo o reduces la velocidad para dar la curva, el auto SE APAGA... luego de esto vuelve a prender y vuelve a suceder lo mismo es estos casos...
Espero me puedan ayudar, creo que debe ser alguna configuración que se esta omitiendo... de antemano gracias por su ayuda.

Saludos

Koe....

CorrPerformance

Re: Problema

Postby CorrPerformance » Wed Feb 06, 2013 1:44 am

Koe, buenos dias. Has podido encontrar lo que esta causando este problema con deceleracion? Has ajustado bien el TPS de ese carro?
Ahora otra cosa que puedes mirar en el setting de Idle Control (Warm operation) mira para ver que valores tienes hay y el Warm Target que este en un valor aceptable de 1000rpm para cuando el carro esta en neutral puede pegar ese valor.

Suerte.
Corr Performance Tuning
EFI-101 Graduate 7-16-05
HALTECH & AEM EMS Factory Trained / Cobb / Unichip
Image Image Image

Kioshi

Postby Kioshi » Wed Feb 13, 2013 3:35 am

Hola my friend, gracias por el interés prestado, el TPS esta bien ajustado, y ya coloque las RPM en 1000, ha mejorado un poco, pero sige presentando el mismo problema... ahora en las mañanas demora en prender... si alguien tuviera una configuración en mínimo para un motor 3sgte me ayudaría bastante, espero me puedan ayudar. Gracias

Saludos

Kioshi

CorrPerformance

Postby CorrPerformance » Wed Feb 13, 2013 4:14 am

Voy a ver en mi tuning laptop si tengo un mapa para ese motor. Te dejo saber
Corr Performance Tuning
EFI-101 Graduate 7-16-05
Image Image Image

Claudio

Postby Claudio » Tue Feb 19, 2013 6:03 am

Kioshi wrote:Hola my friend, gracias por el interés prestado, el TPS esta bien ajustado, y ya coloque las RPM en 1000, ha mejorado un poco, pero sige presentando el mismo problema... ahora en las mañanas demora en prender... si alguien tuviera una configuración en mínimo para un motor 3sgte me ayudaría bastante, espero me puedan ayudar. Gracias

Saludos

Kioshi

Saludos Kioshi, todo esto apunta a que la programacion en frio y la programacion de la valvula de ralenti necesitan mejorarse.

Si te interesa podemos hacer una sesion remota y te ayudo a resolver eso via internet. Mandame un email si te gustaria proceder. Ojo, no me mandes un PM que demoro mucho en revisar eso, pero el email lo veo diario.

Espero tu respuesta.
Claudio
tuningtechnology@gmail.com
Independant Haltech Sales & Tech Support

J-Bond

Postby J-Bond » Tue Mar 12, 2013 11:42 am

a nosotros nos pasaba exactamente lo mismo con un kit car con motor Ford Zetec ..

Revisa si está activado el decel cut, desconectalo y ve si se mejora el problema...

si se mejora el problema, revisa la programacion de las rpm's, y aumentalas...

Corrigiendo algunos parametros en ese apartado, se nos corrigio el problema ... partimos en 2200 rpm's y terminamos dejandolo en 3500 si no me equivoco ....

Esto no lo realice yo, sino que un amigo que ha aprendido mucho sobre Haltech aqui en chile...

Ojo: no tengo valvula de ralenty, y tengo full throttle bodies.

aleezysam

Postby aleezysam » Sat Nov 16, 2013 3:18 pm

Esto puede ser una multitud de cosas, principalmente configuracion de los triggers. Pero puede ser programacion tambien. Si especificas mas sobre tu auto, que tipo de sensor de posicion usas, que configuracion tienes selccionada, etc., podriamos aydarte mejor.

giovanni2014

Postby giovanni2014 » Sun Sep 28, 2014 6:50 am

hola yo tengo el mismo problema y despues de mucho trabajo creo estar serca a la solucion pero aun no e tenido tiempo de solucionarlo por completo pues mi mecanico de haltech en peru esta muy ocupado como siempre. Pues mi problema va por el tema de Bobinas o (engine coil) las cuales ya e comprado nuevas unas marca ls1 y al ponerlas mi carro se a estabilizado bastante, y segundo que mis inyectores supuestamente son de 270 cc pero al meterlo en la maquina y compararlo con unos que compre de 440cc me doy con la sorpresa que los originales tienen mas caudal casi 60% mas. Asi que me queda jugar con los valores de Injectores pues el carro se ahoga en gasolina y estan configurados para trabajar con inyectores de 270cc y pero estos inyectan mucho mas de lo que deberian asi que mis bujias siempre andan muy negras. Ya e descartado configuracion de mi computadora pues ya lo reviso el representante de la marca en peru Andy. Yo vivo en lima peru y tengo un skyline Rb20det nissan

CorrPerformance

Postby CorrPerformance » Sun Sep 28, 2014 10:27 am

Buenas, entonces lo que me dices que los supuestamente 270cc que tienes hay tiran mas que unos de 440cc? Entonces tienes que ver que cc son esos inyectores para poder meter el cc correcto de esos inyectores en el software de haltech para que pueda hacer bien la programacion via VE.
Ahora si sabes el latency o dead time correcto de esos inyectores tambien ayudaria bastante.

Saludos y suerte.
Corr Performance Tuning
EFI-101 Graduate 7-16-05
Image Image Image

Return to “"Haltech en Español - Para todos nuestros clientes de latino America"”