ayuda con mini del año 1996 y haltech sprint 500

(Haltech in Spanish - For all our Latin American customers)

Moderator: Claudio

andresfel

ayuda con mini del año 1996 y haltech sprint 500

Postby andresfel » Tue Jan 05, 2016 4:46 pm

Buenas busco ayudas con el carro de un primo es un mini cooper del año 1996 el carro era injeccion original se le anulo la ecu original y se procedio a instalar la sprint 500 y se le agrego turbo un garrett gt1241 el carro lo armaron en un taller local que ya no se encuentra en operacion (el taller lo cerraron) lo que pasa es que el carro jamás quiso funcionar bien el día de ayer decidimos conectarla a la pc a ver como estaba el mapa y la configuración. El carro frio es uno y apenas calienta es otro,me meti al ecu manager para ver como estaba configurada la haltech el carro es de bobinas independientes y estaba en wasted spark el carro es dos inyectores y esta en batch la trigger wheel esta configurada en 36-1 y el tooth offset en 13 y el ángulo esta 130 grados. Me metí debajo del carro para comprobar y le conté los dientes me dio 36-2 y tdc me dio en el 26 múltiplique 26x6 para sacar el ángulo y me da 156 grados le cambie la configuración y el carro no quiso prender así que la devolví a la congiguracion de 36-1 y el carro dio lidia para prender y prendió el ralenti esta en 1500 y huele excesivamente a gasolina. Guarde el mapa que le hicieron y le tome un pantallazo al mapa

Return to “"Haltech en Español - Para todos nuestros clientes de latino America"”