Z32 Platinum Pro Plug in - Intercambio de disco interno CAS

(Haltech in Spanish - For all our Latin American customers)

Moderator: Claudio

BlackZ32

Z32 Platinum Pro Plug in - Intercambio de disco interno CAS

Postby BlackZ32 » Thu Jan 09, 2020 2:37 am

Buenos Dias:

No se si alguien podra asisitir con el siguiente asunto.

Estoy tratando de arrancar el motor con un CAS original, pero con una rueda AEM 24+1 dentro del mencionado. He leido que 460 grados es un buen comienzo para dejar seteado como trigger angle en la ECU. No si si corresponde tambien offset o si deberia corregir (dejar el corrector de grados enabled) o no. Pero al menos tengo ese dato. Lo que no tengo claro es si deberia hacer un intercambio de cables, el verde por el rojo, segun lei eso han hecho para solucionar un problema y darle arranque en un rb25. Como hablo de un VG consulto, dado que no estoy Seguro si ese CAS es igual o si debo proceder Tambien con eso.

Claudio

Re: Z32 Platinum Pro Plug in - Intercambio de disco interno CAS

Postby Claudio » Thu Apr 02, 2020 2:19 am

Saludos, si necesitas ayuda con esto todavia contactame.

www.tuningtechnology.net
[email protected]

Mi recomendacion es que le dejes el disco original, funciona perfectamente, no hay por que cambiarlo. Lo unico que te recomendaria seria mejorar el cableado, forro/malla, para la tierra y corriente, y asi no deberia darte problema y no tienes que buscar los valores para la sincronizacion.
Claudio
[email protected]
Independent Haltech Sales & Tech Support

BlackZ32

Re: Z32 Platinum Pro Plug in - Intercambio de disco interno CAS

Postby BlackZ32 » Tue Apr 20, 2021 5:39 am

El problema fue solucionado, y no era relacionado ni con la ECU Haltech, ni con el sensor de RPM finalmente. Saludos.

Return to “"Haltech en Español - Para todos nuestros clientes de latino America"”