miata mx5 ND opción recableado con "smartwire"

(Haltech in Spanish - For all our Latin American customers)

Moderator: Claudio

Israel Alvarado

miata mx5 ND opción recableado con "smartwire"

Postby Israel Alvarado » Sun Mar 15, 2020 1:45 am

Hola Foro...
Estoy a mitad del proceso de un swap a v8 (LS3) a un miata RF 2020 el kit para el swap lo conseguí con los chavos de flyin'miata ahora el carro está en el taller en montaje, el kit viene con un módulo CAN (https://www.mrs-electronic.de/en/products/detail/can-gateway-module) que hace maravillas al conectar la ECU del LS3 y la ECU OEM del Miata RF para que los controles del carro funcionen de manera coherente, yo no lo he visto en vivo y me queda como mes y medio para verlo, el control de tracción obviamente se fue al garete pero el ABS y demás seguridad activa seguirá funcionando (bolsas de aire), desconozco si el carro tiene pretensores del cinturón de seguridad con sensores en los asientos (lo dudo) pero el broche del cinturón igual tiene sensores; sin embargo en un futuro próximo tengo el plan de hacerle un "upgrade" al LS3, para esto la ECU OEM no podrá con la configuración de esta modificación al motor entre ellos el encendido y sobrealimentación, so... para esto tengo que meterle si o si la ECU de Holley (Terminator X MAx) y obviamente la programación del módulo CAN será inservible (a no ser que alguien por aquí sepa programar y quede coherente entre la ECU Holley y la del Miata) so, para no tener 2 ECU's es más fácil operar con la de Holley para ello tengo la idea de recablear con smarwire el carro y me he estado asesorando hasta llegar al punto de las bolsas de aire, el cual desconozco totalmente el tema y los del taller también, no se si tengan las bolsas un subECU aparte o tengan un módulo de control aparte o si están conectadas a la ECU OEM del miata pero... y al final de este post la pregunta es... es posible programar los sensores de las bolsas y las bolsas de aire con el smartwire? o existe algún módulo de haltech para hacerlo? cuáles serían las opciones? alguna idea?
Estimados muchas gracias.
Saludos.

HaltechMatthew
Haltech Staff

Re: miata mx5 ND opción recableado con "smartwire"

Postby HaltechMatthew » Mon Mar 16, 2020 4:15 pm

Better asking Racepak, but generally no they do not work with OEM CAN systems.

Return to “"Haltech en Español - Para todos nuestros clientes de latino America"”